O Rosal regresó al aula con centros mejorados
El Concello realizó trabajos de mantenimiento y de renovación en los colegios para garantizar unas instalaciones más seguras
El curso comenzó en O Rosal con nuevos aires y espacios renovados. Durante el verano, y para no interferir en la actividad lectiva, el Concello puso a punto los diferentes centros educativos del municipio con un amplio programa de mantenimiento y mejora. El objetivo: que los niños disfruten de unas instalaciones seguras, accesibles y en mejores condiciones.
En las últimas semanas, el Concello llevó a cabo trabajos como desbroces, revisiones eléctricas, limpieza general y reparaciones estructurales, además de actuaciones específicas en cada uno de los centros. La alcaldesa, Ánxela Fernández Callís, subrayó que “para nosotros es una prioridad que nuestros niños puedan aprender en espacios cuidados y dignos. Cada verano hacemos un esfuerzo importante para poner a punto los colegios, trabajos que no solo mejoran el día a día del alumnado, sino que también contribuyen a dar tranquilidad a las familias y al profesorado”.
El concejal de Educación, José Carlos Martínez, destacó la importancia de mantener este compromiso año tras año. “Son actuaciones a veces pequeñas, otras más complejas, pero todas tienen un impacto directo en la calidad de las instalaciones y en el bienestar de los niños”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último