Un motorista grave al chocar con un coche en Caldelas de Tui
Comarcas
La víctima fue reanimada por la Guardia Civil y la Policía Local hasta llegar la ambulancia
La rápida intervención de la Guardia Civil de Tráfico logró salvar la vida a un motorista que sufrió un aparatosos accidente en la PO-404, en Caldelas de Tui. Los agentes fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro y se encontraron al herido, de 40 años y vecino de Salvaterra, inconsciente y tendido en el suelo, por lo que iniciaron la reanimación cardiopulmonar. Poco después llegaba el coche patrulla de la Policía Local de Tui, que se sumaron a las maniobras de reanimación utilizando además el desfibrador portátil con los que están dotados los vehículos policiales hasta la llegada de la ambulancia medicalizada, que lo trasladó, ya estabilizado, al hospital Álvaro Cunqueiro.
El accidente tuvo lugar sobre las tres y media de la tarde cuando el turismo hizo un giro a la izquierda para tomar la EP- 2505 en sentido Salceda de Caselas y cortó el recorrido de la moto, que no logró frenar a tiempo y se empotró contra la puerta del copiloto. El conductor del vehículo de dos ruedas quedó tendido en el suelo inconsciente. En el caso del conductor del turismo y único ocupante del coche no sufrió heridas en el accidente.
El tráfico estuvo cortado durante algo más de una hora mientras que se llevaban a cabo las labores de reanimación del herido y hasta que fueron retirados los vehículos de la vía.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último