Una Cabalgata real en Nigrán para la familia
La Rondalla del Centro Cultural de Santiago de Parada y los patinadores del Club Patinaje Nigrán encabezaron el desfile
Nigrán se vistió de fantasía y magia para recibir a Sus Majestades de Oriente en la Cabalgata de Reyes. La comitiva real salió a las 15:30 h desde la Plaza del Concello, recorriendo el centro del municipio y A Ramallosa, y finalizó en el Pabellón de Panxón, donde tuvo lugar una gran fiesta para los más pequeños. En total se repartieron más de 600 kilos de caramelos sin gluten entre los asistentes, y 15.000 globos biodegradables llenaron de color y alegría las calles, además de levantar la ilusión entre las niñas y niños.
La Rondalla del Centro Cultural de Santiago de Parada y los patinadores del Club Patinaje Nigrán encabezaron el desfile, seguidos por Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes y más de 40 animadores que llenaron las calles de palomas de la paz, osos panda, camellos, flamingos y barcos pesqueros, creando un mundo mágico y original.
En el Pabellón de Panxón, las niñas y niños fueron recibidos individualmente por los Reyes Magos mientras se repartían los globos y caramelos, viviendo momentos de ilusión y emoción que quedarán en la memoria de toda la familia.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último