Atletismo
Y aunque llueva fuera, dentro competimos
La playa de Samil servirá de inmejorable escenario para la celebración esta tarde del Día Internacional del Yoga +Deporte Atlántico, que el pasado martes tuvo que ser aplazada por las inclemencias meteorológicas pero que hoy, en justa correspondencia, disfrutará de unas condiciones idóneas. El cerca del centenar de personas que se anime a acudir a esta clase, impartida por el profesor Luis Castro y coorganizada por el centro Shalom y Atlántico Diario, podrá completar esta práctica con todas las sensaciones de la playa en sus sentidos.
El evento está pensado para practicantes de muy diversos niveles del yoga, pudiendo asistir desde los totalmente legos en la materia hasta los ya iniciados. Luis Castro presentará un completo programa que comenzará con el Hatha Yoga, el más tradicional de todos consistente en mantener posturas. Ya hacia mitad de la clase, se pasará al Vinyasa Flow, en el que las posturas previas se enlazarán, requiriendo un mayor conocimiento. Por último, se llegará al Pranayama, que consiste en ejercicios de respiración, para desembocar en una meditación y relajación guiada.
La cita será a las 20:00 horas en la zona del antiguo mercadillo y los asistentes únicamente tienen que portar una esterilla y vestir ropa cómoda. En principio, la clase está pensada para unas dos horas de duración y a todos los asistentes se les hará entrega de una camisera conmemorativa.
Ya el año pasado el programa +Deporte Atlántico incluyó una clase de yoga, que resultó todo un éxito. Se repetirá hoy.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último