Día de la Bici
De nuevo, gracias
Día de la Bici
El Día de la Bici ha dejado imágenes para el recuerdo y el impulso para una nueva edición. El pasado domingo, alrededor de un millar de ciclistas tomaron la salida en el Paseo de Alfonso XII para completar el recorrido guiados por los deportistas del Club Ciclista Vigués. Organizado por el programa +Deporte Atlántico y patrocinado por el Concello de Vigo y Coren, en colaboración con el equipo ciclista y la UNED. Ciclistas aficionados y profesionales, los organizadores y el público en general. Todos disfrutaron de una jornada festiva en la que el buen tiempo acompañó y permitió que la carrera se desarrollase sin contratiempos, más allá de algún pinchazo y alguna cadena desengrasada que no soportó el cambio de marchas.
Después del éxito cosechado, se han empezado a barajar fechas para el II Día de la Bici, al inicio del próximo curso escolar, cuando las actividades deportivas retoman sus entrenamientos. Es momento de sacar agendas y no guardar la bici.
Contenido patrocinado
También te puede interesar