Entrenamiento transversal para todo el Chapela
El club juntará a deportistas desde infantiles a sénior en la sesión +Deporte Atlántico
Una sesión de entrenamiento especial, con representación de casi todas las edades en el pabellón Manuel González Soto, de Chapela, la meca del balonmano en la parroquia redondelana. Con este pretexto organizan el club de balonmano de la localidad y +Deporte Atlántico una jornada transversal con participación de deportistas desde la categoría infantil hasta la sénior, tanto de categoría femenina como masculina.
La entidad ultimaba todos los detalles ayer y pasaban por ralizar un entrenamiento especial, conjunto, y más dinámico de los habituales en la pista, porque se aumentará el número de participantes de forma notable. Y, con ellos, también el de entrenadores, que unirán fuerzas para crear un ambiente especial, que será recordado por muchos de los presentes porque compartirán pista con otros jugadores que, a lo largo del año, apenas pueden hacerlo.
Como es habitual en las citas de +Deporte Atlántico, la jornada comenzará, a partir de las 19:00 horas, con la habitual fotografía de familia para, después, realizar el siempre importante calentamiento. A partir de ahí, los entrenadores entrarán en acción para coordinar los diversos ejercicios. Habrá ejercicios de ataque y defensa, y otros de técnica y habilidades. Siempre con la idea de hacerlos amenos y que puedan servir para todos los jugadores participantes. Tanto los de mayor edad, como los de menor.
Con la sesión con el Rodosa Chapela, el programa +Deporte Atlántico se alía con un nuevo club de la ciudad con el motivo de alcanzar el máximo número de entidades posible. En este caso, un club histórico como el redondelano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar