Un día más de balonmano en el pabellón de Chapela

Balonmano

El club chapeleiro y +Deporte Atlántico celebran un entrenamiento especial (19:00)

Esta tarde habrá aprendizaje, esfuerzo y diversión para los jugadores del club chapeleiro que acudan a la cita.
Esta tarde habrá aprendizaje, esfuerzo y diversión para los jugadores del club chapeleiro que acudan a la cita. | Chapela

Más allá de los cuatro puentes. Allí donde la geografía indica que son tierras redondelanas, pero también donde llega el Vitrasa. En ese lugar cuyo apellido siempre es “de arriba” o “de abajo”. Ahí, en Chapela, donde el balonmano fue y es religión, el histórico club local organiza hoy dentro del programa +Deporte Atlántico un entrenamiento especial con alrededor de medio centenar de jugadores y jugadoras de la potente estructura de la entidad (19:00). 

Será una sesión completa, que tocará varios aspectos y con distintos grupos de edad de la cantera chapeleira. Tras el preceptivo calentamiento, la entrada en calor continuará con ejercicios por parejas en los que se practicarán pases, fintas y reacciones defensivas. Además, alguna que otra circulación de balón y lanzamientos desde los distintos puestos. 

Asimismo, el club que preside María González tiene previsto que acudan jugadores y jugadoras de los equipos séniors del club para que trabajen de forma individualizada con sus pupilos por un día. La idea es enfocarse en la técnica específica de cada puesto, con ejercicios concretos que pongan en valor la singularidad de cada uno de los roles que se desempeñan sobre el parqué.

También habrá tiempo para la diversión con algunos juegos, además del compañerismo y el buen ambiente, que ya vienen de serie. No puede faltar la tradicional foto de familia y algunas charlas para valorar la experiencia. Y, por supuesto, las camisetas de +Deporte Atlántico para todos los participantes.

Contenido patrocinado

stats