Gondomar lleva la iluminación navideña a todas las parroquias
El Ayuntamiento buscó una decoración pensada para disfrutar en familia y para ensalzar la tradición e identidad del municipio
Gondomar recibió la Navidad con una propuesta de iluminación y decoración pensada para disfrutar en familia y poner en valor la tradición y la identidad del municipio.
El alcalde, Paco Ferreira, destacó que “hemos trabajado y cuidado cada detalle para acercar la luz y la alegría a todos los rincones de Gondomar, porque nuestra Navidad es de toda la gente.” Uno de los símbolos más destacados de estas fiestas es el tradicional árbol rojo, instalado en Avda. Elduayen, iluminado con más de 2.100 metros de luces Led.
En Plaza Paradela se encuentra un gran árbol de Navidad iluminado, que permite a las familias pasen por debajo y disfrutar de su espectacular iluminación. Junto a este árbol, los visitantes también podrán ver la carroza decorativa, donde las familias pueden sentarse para hacerse fotografías y llevarse un recuerdo.
Otro de los grandes atractivos es el Belén artesanal en movimiento, formado por más de 500 figuras, que mantiene viva la tradición del belenismo en Gondomar.
La decoración llega este año a todas las parroquias y barrios del municipio, con iluminación en calles peatonales y avenidas principales, edificios municipales y rotondas. Entre lanas novedades destacan los photocalls navideños, como el instalado en Plaza Rosalía de Castro en forma de estrella, pensado para que familias y amigos puedan hacerse fotos y compartir momentos de alegría.
Contenido patrocinado
También te puede interesar