La viguesa Desi Vila enseña su nueva casa en Madrid
La atleta paralímpica se mudó a Madrid y ha querido compartir con sus seguidores cómo es su nuevo hogar
Desirée Vila, atleta paralímpica viguesa, contó hace unos meses por redes sociales que se había mudado a Madrid, después de un tiempo terminando sus estudios en Estados Unidos. Aun así, estuvo haciendo pequeños cambios en el que sería su nuevo hogar, y espero a tenerlo todo listo para hacer el clásico "House Tour". Ahora, con todo terminado y en su sitio, Vila invita a sus seguidores a echar un vistazo a su piso, que comparte con su pareja, y que tan bien les ha quedado.
House Tour
Este pasado lunes, Desirée Vila enseñaba en su cuenta de Instagram su nuevo piso, cuya entrada aúna el comedor y la cocina, ya que está abierta al resto de estancias. En tonos negros y blancos, Vila admite que lo que más le gusta del espacio para cocinar es que todos los electrodomésticos están "escondidos" e integrados en los armarios.
Las paredes de la entrada y el salón combinan en tonos verdes y blancos, con una decoración que la viguesa enseña con cariño. El apartamento también cuenta con un terraza que, afirma, "no hemos podido estrenar mucho porque ha estado lloviendo en Madrid". A continuación enseña la "oficina" de su novio Francesco, que también es habitación de invitados, y explica que las persianas de toda la casa funcionan con domótica y, además, tiene integrado un sistema de aromaterapia, ya que al darle a un botón hace que empiece a oler bien.
Por último, el dormitorio de ambos en el que, entre otras cosas, Desi enseña las medallas que ha conseguido en los últimos años como atleta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar