Rosalía revoluciona 'La Revuelta': reunión de vecinos con Almodóvar, su confesión sobre el sexo y récord de audiencia

Televisión

El programa de TVE alcanza con la visita de la artista su máximo histórico con 2,7 millones de espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla y supera a 'El Hormiguero'

Rosalía y David Broncano, en 'La Revuelta'.
Rosalía y David Broncano, en 'La Revuelta'. | RTVE

David Broncano se apunta un tanto frente a Pablo Motos tras la visita de Rosalía a 'La Revuelta' para promocionar su nuevo disco, 'Lux', coincidiendo con el lanzamiento de su primer single en solitario, 'Marioneta', y la reaparición de Andy Morales en Antena 3.

El programa de TVE registró máximo histórico de audiencia con un 20,4% de cuota y 2.706.000 espectadores, alcanzando picos del 27% en su tramo final y logrando su victoria más amplia del curso frente a 'El Hormiguero' (+5,2 puntos). Además, se convirtió en lo más visto del día.

Junta de vecinos ilustres

La visita de Rosalía se destacó por su original puesta en escena. La cantante fue recibida en la Gran Vía madrileña por una peculiar junta de vecinos formada por figuras como Pedro Almodóvar, Alexia Putellas, Carmen Machi, Estopa, Javier Calvo y Manuela Carmena, quienes se quejaban de una inquilina ruidosa con su música. Rosalía apareció vestida de negro y con maleta, ganándose a sus vecinos con su simpatía antes de dirigirse al plató, firmando autógrafos y desatando la locura entre sus fans.

Bizcocho casero para todos

En el plató, la cantante sorprendió a Broncano con un bizcocho casero de aceite de oliva y azúcar glas, mostrando su faceta más personal y confesando su pasión por la repostería. Durante la entrevista, se mostró cómoda y cercana, habló sobre su disco 'Lux', la posibilidad de una gira y su rutina en el gimnasio, además de competir en un pulso con el presentador, que acabó ganando ella.

Su confesión sobre el sexo

Rosalía también respondió a las clásicas preguntas de 'La Revuelta'. Evitó dar detalles sobre su patrimonio con humor, pero fue más franca sobre su vida íntima, confesando que llevaba una época de celibato y relatando de manera natural un sueño sexual reciente.

Contenido patrocinado

stats