¿El regalo de la familia Preysler a Vargas Llosa?
Hay un nuevo miembro en la familia de Tamara Falcó. Y no hablamos de Esther Doña, que recientemente era aceptada de forma pública por la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, sino de un cachorrito que desde el domingo forma parte de sus vidas.
Se trata de un dogo alemán, una raza canina conocida por su gran tamaño y personalidad delicada: "Domingo de Resurrección con el nuevo miembro de la familia #celine #puppy" escribía la blogger junto a la foto en la que aparece con el perro. ¿Será un regalo para Mario Vargas Llosa que ayer celebraba su 80 cumpleaños?
El peruano celebró su cumpleaños por todo lo alto con una gran cena y fiesta posterior en el hotel Villamagna de Madrid. Personalidades internacionales, miembros de la alta sociedad española y políticos de nuestro país acompañaron al Premio Nobel en una noche tan importante en la que se reencontró con un gran número de amigos y conocidos.
La hermana de Enrique Iglesias ha vivido muy de cerca esta Semana Santa y este domingo, además de celebrar la llegada de Puppy, celebraba que era domingo de resurrección con una imágen de Jesús resucitado. La socialite triunfa con su blog en "Hola" en el que enseña sus looks diarios y hace poco hacía un tutorial enselando como se maquilla y está lista en tan solo cinco minutos.
Tras el revuelo montado al compartir una fotografía de su padre con su joven novia de un viaje que realizaron a Florencia para que Carlos Falcó recogiera un premio, Tamara ha querido hacer oidos sordos y continuar con su vida tranquilamente.
Contenido patrocinado
También te puede interesar