El primer 'drama' de Ana Peleteiro tras su mudanza a Galicia
La atleta vuelve a la rutina en su Ribeira natal
Ana Peleteiro ha dado un vuelco importante a su vida con su regreso a Galicia. La atleta de Ribeira dejó Madrid y sus entrenamientos en Guadalajara para instalarse en casa. La gallega ya ha confesado el "estrés" que supuso la mudanza, aunque su nuevo hogar va cogiendo forma y le transmite "mucha paz". No obstante, ese no ha sido el único problema que se ha encontrado a su vuelta.
Su hija Lúa, que en diciembre cumple 2 años, ha comenzado la escuela infantil y la triplista ha confesado una de sus preocupaciones, pidiendo ayuda a sus decenas de seguidores.
"Me estoy volviendo loca buscando ideas para sus meriendas y comidas", expresó a través de su cuenta de Instagram, solicitando recomendación de "profesionales que compartan sobre este tipo de contenido" en redes. A Peleteiro le gustaría "prepararse un menú semanal" para que "todo sea un poco más fácil".
Primeros entrenamientos con su marido
Si Lúa ha comenzado en el 'cole', a Ana también le ha tocado regresar a la rutina, aunque esta vez con nuevo entrenador. Tras finalizar su relación con Iván Pedroso, con quien guarda una gran amistad, desde este mes, Peleteiro se ejercita a las órdenes de su marido Benjamin Compaore, también triplista.
La medallista olímpica ha compartido un vídeo de uno de sus primeros entrenamientos en Ribeira.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso