La presidenta de Inditex, Marta Ortega, luce una pieza de auténtico lujo
Lo llevó en la reunión anual de Patronato de Galerías de las Colecciones Reales, junto a los reyes
Marta Ortega sorprendió este jueves, en la reunión anual de Patronato de Galería de las Colecciones Reales con un Cartier Crash. Se trata de un reloj de lujo y colección cuyo primer modelo salió en 1967.
Son muchas las historias acerca del verdadero origen de este elemento tan atesorado. Hay quienes cuentan que nació a raíz de otro modelo (el Baignoire Allongée) que se fundió en un accidente de coche, hasta que fue inspiración del pintor español Salvador Dalí y su famoso cuadro 'La persistencia de la memoria'.
Lo cierto es que fue creado bajo la dirección de Jean-Jacques en Londres, y posteriormente dio muchos dolores de cabeza a sus "arquitectos". Cuentan que llegó a pagarse 1,6 millones de dólares en una subasta por él, actualmente se encuentra desde 36.000 euros de segunda mano.
Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales
La presidenta de Inditex derrochó elegancia conjugando el 'lujo silencioso' y ese estilo 'effortless chic' tan característicos en ella, y que la han convertido en una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país y en un auténtico referente en el mundo de la moda a nivel internacional, a la altura de otros iconos de estilo como Olivia Palermo.
También cabe destacar la complicidad y las sonrisas que compartió con los Reyes durante la foto de familia previa a la reunión del Patronato.
Contenido patrocinado
También te puede interesar