La pareja viguesa de 'La isla de las tentaciones 8' toma una drástica decisión

Tras una hoguera excepcional, la pareja se reencontró y tomó una decisión importante sobre su futuro en el programa

Ana y Fran abrazándose.
Ana y Fran abrazándose. | Telecinco.es

Hace unas semanas que dio comienzo la octava edición de 'La isla de las tentaciones' y, en esta ocasión, una pareja viguesa conformaba la lista de concursantes de este año. Fran, de 28 años, y Ana de 23, se adentraron en el programa para poner a prueba su relación, afectada principalmente por los celos de ella.

Tras unas semanas duras para ambos, el programa emitido en la noche de este pasado lunes se descubrió el futuro de la pareja en el programa. Y es que, tras una hoguera excepcional de confrontación, Ana y Fran decidieron marcharse juntos de la isla.

Antes incluso de ver ninguna imagen, la pareja se reencontró. La primera en llegar fue Ana, quien aseguró a la presentadora estar llena de miedos, pero confiaba en que el motivo de la hoguera fuera positivo. Así, a lo lejos apareció Fran. En el momento de besarse y abrazarse, ambos descubrieron que no había problemas entre ellos. "Sabes que yo te dije desde el principio que si entrábamos aquí era para estar hasta el final, pero yo intenté integrarme en el grupo, intenté conocer a la gente y en muy poquito tiempo me dí cuenta de que no estaba en mi sitio", comenzaba Fran.

"Llegué a la conclusión, y lo sé mejor que nunca, que el problema no era que no había tentaciones que me gustaran o no. Era que es imposible que yo tenga una tentación porque estoy más enamorado de ti que nunca. No era mi sitio", continuó, a lo que ella respondió igual de emocionada diciendo que sentía lo mismo y estaba muy feliz.

Tras esto, Fran expresó su deseo de querer formar una familia con Ana y, de nuevo correspondido, se marcharon juntos y felices tras su breve paso por el programa.

Un cangrejo, protagonista

Aunque lo que más llamó la atención de la hoguera de Ana y Fran no fue su romántico desenlace, pues el público de la isla ya es conocido por apelar al "salseo" y las disputas. Pero nada que ver, pues el vídeo que ha circulado por redes durante este martes ha sido el de Ana muerta de miedo por un cangrejo.

Minutos previos a la aparición de Fran en escena, su chica gritaba a Sandra Barneda por la presencia de un cangrejo en la plataforma de la hoguera. "¡Qué grande es, es enorme! Sandra, me muero, me cago. ¡Me va a morder! Yo tengo alergia al marisco", decía Ana. Un divertido susto que desapareció en cuanto su chico le quitaba todas las dudas de encima.

Contenido patrocinado

stats