Mueren en el mismo día la madre y hermana de Mariah Carey
Pese a que la relación con su madre había sido complicada, y con su hermana poco contacto tenía, el doble golpe le dejó "el corazón roto"
A veces la vida arremete demasiado fuerte haciendo que uno se rompa en mil pedazos, y sino, que se lo digan a Mariah Carey, que está de luto por la doble pérdida de su madre y su hermana el pasado fin de semana en el mismo día.
Sin revelar detalles, la cantante confirmó a la revista 'People' la pérdida sincronizada de dos de las personas más cercanas en su vida: "Tengo el corazón roto por haber perdido a mi madre el pasado fin de semana. Lamentablemente, en una serie de trágicos acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día".
Pese a no esperar para nada estas dos muertes, por una parte la cantante se alegra de haber terminado de la forma en la que lo hizo, pasando los últimos momentos junto a su madre: "Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera. Agradezco el amor y el apoyo de todos y el respeto por mi privacidad durante este momento tan difícil".
La célebre artista siempre mantuvo una relación complicada con su hermana, y respecto a su madre se reveló en 2020 con 'The meaning of Mariah Carey' que la infancia había sido dura al lado de la cantante de ópera y entrenadora vocal, Patricia Hickey, de la que había tenido celos profesionales a una edad muy temprana: "Los celos profesionales son parte del éxito, pero cuando la persona es tu madre y los celos se revelan a una edad tan temprana, es particularmente doloroso"
Contenido patrocinado
También te puede interesar