Miranda Kerr y su novio se compran un nidito de amor por 12 millones de dólares
La casa cuenta con más de 660 metros cuadrados y 4.000 de jardín
La modelo Miranda Kerr y su pareja, Evan Spiegel, han adquirido una mansión en Brentwood (California) por la friolera de 12 millones de dólares. Según TMZ, la ex mujer de Orlando Bloom y el cofundador de Snapchat están dispuestos a dar un paso más en su relación y mudarse juntos a una enorme residencia en la adinerada localidad americana.
La casa cuenta con 660 metros cuadrados y más de 4.000 metros cuadrados de terreno. Además, el nuevo hogar de la parejita cuenta con cuatro dormitorios, seis cuartos de baño, una piscina y un enorme gimnasio. Asimismo, la arquitectura de la morada está firmada por uno de los arquitectos más renombrados de Estados Unidos, Gerard Colcord.
La modelo de 33 años y el billonario de 25 afianzan así una relación que se hizo pública y oficial el pasado mes de febrero en la Gala Clive Davis, donde ambos posaron cariñosos para la prensa. Esa misma felicidad es común a su ex marido, Bloom, con quien tiene un hijo de cinco años, que desde el pasado mes de febrero mantiene un romance con la cantante Katy Perry.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último