Míchel Salgado, sobre su casa en Vigo: "Este hogar tiene un significado especial para toda mi familia"

El exceltista abrió las puertas de su casa en Vigo a la revista 'Hola!', donde él y su familia contaron todo lo que les une

Míchel Salgado con su familia.
Míchel Salgado con su familia. | @therealsalgado

"Es nuestro hogar, nuestra casita, la única que ha estado fija siempre". Así respondía Malula Sanz, mujer del exfutbolista Míchel Salgado, a la pregunta de la revista 'Hola!' sobre el significado de su casa en Vigo.

Y es que el exceltista tiene una relación muy especial con su familia y con esta casa en particular. El matriminio, que celebró este verano sus 25 años de casados, posan con sus tres hijos, Malu (que se está consolidando como cantante) y Miguel y Alán, que continúan la estela de su padre como futbolistas.

Aunque desde hace tiempo viven en Dubái, y no solo por cercanía del trabajo de Míchel, ya que la ciudad les enamoró desde un primer momento, hay otra ciudad en la que encuentran su refugio y, además, es "la más especial": Vigo.

"La llamada del Atlántico"

Salgado no habla precisamente de morriña, pero sí afirma que siente "la llamada del Atlántico". Por ello nunca ha olvidado el lugar que lo vio crecer, así como el equipo en el que dio sus primeros pasos, el Celta.

Por eso, cada verano regresa con su mujer y sus tres hijos a esta casa. "Este hogar tiene un siginicado especial, tanto para nosotros como pareja, como para toda la familia", indicaba Míchel a la revista. Y es que fue la primera que "hicieron" juntos, al año de casarse. "Nos encantó cuando la vimos y la hicimos a nuestro gusto".

A pesar de la distancia, tal y como explica la mayor, Malu, "pasan mucho tiempo juntos". Y es que la familia es una auténtica piña.

Aunque no se plantean volver a establecer su residencia en España, en Galicia siempre tendrán un rinconcito para encontrarse.

Contenido patrocinado

stats