La marquesa de 'La Promesa' se relaja en Mondariz

Las aguas milagrosas del Balneario de Mondariz, el secreto mejor guardado de la actriz Eva Martín, de rodaje en Vigo

La actiz Eva Martín, en el Balneario de Mondariz.
La actiz Eva Martín, en el Balneario de Mondariz. | Balneario de Mondariz

Eva Martín cumplió la promesa que le hizo a María Castro y regresó al Balneario de Mondariz. El complejo termal se ha convertido en el refugio favorito de los protagonistas de la exitosa telenovela 'La Promesa'.

Durante su breve descanso del rodaje en Vigo de la nueva ficción policiaca de Antena 3, 'Ágata y Lola', Eva se permitió un viaje al relax: disfrutó de experiencias termales, paseos históricos, gastronomía local y, por supuesto, de las aguas que han conquistado a Manuel Regueiro, Isabel Serrano y María Castro.

De marquesa malvada a detective del bienestar

Eva Martín, que dará vida próximamente a un personaje en busca de justicia en 'Ágata y Lola', no olvida su rol más icónico: la marquesa Cruz Ezquerdo en 'La Promesa'. Durante sus paseos por Mondariz, confesó que los recuerdos de aquel papel aún la acompañan, aunque se limitó a bromear sobre su regreso a las intrigas del Palacio de Los Luján: “Por ahora, Cruz sigue en la cárcel”.

La actriz ha participado en series como 'El Comisario', 'Valeria', 'Amar en tiempos revueltos' o películas como 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar.

Contenido patrocinado

stats