Lolita Flores, en su peor momento
Lolita Flores está en su peor momento. Acaba de perder a una de las personas que más quería en este mundo, Concha Márquez Piquer.
Íntima amiga de la actriz desde que tenía uso de razón, Lolita Flores está pasando su peor momento. Su amistad se remonta a la infancia, ya que sus respectivas madres, Lola Flores y Concha Piquer también eran muy amigas.
Lolita Flores ha sido uno de los rostros conocidos que acudió a dar su último adiós a la artista este lunes. Poco después de enterarse de su fallecimiento a los 75 años a causa de una infección respiratoria.
Visiblemente afectada, la cantante acudía bien entrada la noche a la casa de Concha después de sacar adelante su colaboración semanal en 'El Hormiguero'. Allí arropó en estos durísimos momentos a Ramiro Ontiveros y a las hijas de la folclórica, Concha e Iris, y se despidió de su gran amiga en la más estricta intimidad.
"No se puede hablar de Concha en un segundo. Es toda una vida", confesaba la cantante a su llegada a la casa - donde la familia ha velado a Conchín - sin ocultar su tristeza cuando le preguntábamos qué destacaría de la desaparecida artista. Lolita Flores, en su peor momento.
Horas después, bien entrada la madrugada, la hija de Lola Flores nos contaba cómo están Ramiro y sus hijas en estos complicados momentos. "Lógicamente están con mucha pena, muy afectados", ha asegurado. También confesó que lo más bonito que se queda de Concha son "sus ojos".
Lolita Flores está pasando por su peor momento
Poco después, y demostrando la gran amistad que les unía, Lolita dedicaba una emotiva despedida a la desaparecida artista a través de su cuenta de Instagram. Con una preciosa fotografía de `La Faraona` y Concha Márquez Piquer, la actriz le dedicaba unas emotivas palabras a su gran amiga. "Ya estáis juntas. Y tu hija y tu madre. Y mi hermano y tu padre y el mío y muchos amigos que se nos han ido".
"Eras y eres mi amiga. Compañera de risas, de llantos y de secretos. De noches y días con tus ojos por bandera y yo algo más joven que tú aprendiendo de ti, Conchin. Buen viaje da recuerdos por allí arriba, por donde los veas", ha añadido una destrozada Lolita Flores.
En su homenaje público a la folclórica ha confesado qué recordará de ella: "Sobre todo tu saber estar, tu mirada cómplice y tus consejos". "Te quise, te quiero y te querré. Quedan tus hijas y aquí me tienen para lo que necesiten. Y tu nieto Oliver que es un hijo más para mí. Canta Conchín canta y vuela hasta ella", ha terminado, consiguiendo emocionar a sus seguidores con estas emotivas palabras que reflejan la especial relación que las unía, según recoge Europa Press.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último