Lindsay Lohan posa desnuda 'a lo Marilyn'

Emulando al mayor mito erótico de Hollywood, la actriz Lindsay Lohan se ha dejado fotografiar como lo hizo Marilyn Monroe en 1962 en el último reportaje de su vida. Las imágenes, que se publicarán en el próximo número del 'New York Magazine', recrean cada detalle de las míticas fotografías, ya que no sólo Lindsay se caracterizó de la protagonista de 'La tentación vive arriba', sino que se realizó en el mismo escenario que hace 46 años, el hotel Bel-Air, y fue retratada por el mismo fotógrafo que la leyenda, Bert Stern.

Agencias

Publicado: 20 feb 2008 - 13:28 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:30

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

Sin ropa, bebiendo champán y sólo tapada por unas finas sábanas blancas, Lohan posa y habla de su admiración por Marilyn, un motivo que le llevó a aceptar este reportaje. 'Es realmente un honor', comenta la cantante en la entrevista, recogida por otr/press. Declara ser una admiradora de la actriz y que en su casa tienen numerosos accesorios y adornos en referencia al mito, 'tengo hasta un precioso cuadro de Monroe', explica la joven de 21 años.

Lohan no habla mucho de su reciente estancia en un centro de desintoxicación, pero sí reconoce que el vivir en Hollywood supone una presión adicional que crea algunos problemas. En este sentido, señaló, en referencia a las muertes de Marilyn y Heath Ledger, que ambos son 'claros ejemplos de lo que esta industria puede hacer con alguien'. Preguntada por qué unos sí caen en las adicciones y otras estrellas mantienen su vida estable, Lohan responde: 'No sé, no soy ellos. Pero lo que sé es que yo no voy a dejar que vuelva el infierno que pasé'.

ELOGIOS PARA LOHAN

Por su parte, Stern no escatimó en elogios para la actriz, y dijo que ya tenía muchas ganas de fotografiarla desde hace tiempo. Señaló que es una gran profesional y, según la publicación americana, la protagonista de 'Chicas Malas' no tuvo reparos en quitarse la ropa ante la cámara: 'A los quince minutos de llegar ya había aceptado desnudarse', relata la periodista encargada de la entrevista, y es que, explica Lohan, posar sin ropa para este reportaje se lo tomó 'como un papel más' de su carrera.

Parece que, al contrario de algunas de sus amigas como Paris Hilton o Britney Spears, Lindsay está logrando rehacer su vida tras reconocer su adicción al alcohol. Desde su estancia en la cárcel y en el centro de rehabilitación no ha vuelto a crear ningún tipo de escándalo, no es habitual de las fiestas y ahora dice estar centrada en su próximo trabajo.

Contenido patrocinado

stats