Liam Payne consumió drogas antes de morir al caer desde un tercer piso en Argentina
El informe toxicológico revela las sustancias que consumió aunque el motivo de la muerte fue el fuerte impacto de la caída
La muerte de Liam Payne, excomponente de One Direction, conmocionó al mundo de la música y sus seguidores continúan rindiéndole homenaje mientras se investiga qué ocurrió antes de que se precipitara desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
El informe toxicológico preliminar realizado al cantante revela que había consumido diferentes sustancias y drogas, entre las que destacan la conocida como cocaína rosa 'tusi' -una combinación de metanfetamina, ketamina y MDMA- además de cocaína, benzodiazepina y crack, según apuntan medios británicos y norteamericanos como 'Daily Mail' y 'ABC News'.
Aún así, la autopsia determina que la causa de la muerte fueron los "politraumatismos" y "hemorragias internas y externas" fruto de la caída, hallándose 25 lesiones en su cuerpo, provocadas por la fuerte caída desde una altura de tres pisos.
En su habitación de hotel, completamente destrozada, se encontraron drogas en importantes cantidades y una pipa de aluminio improvisada para ingerir diferentes sustancias.
Como señalan diferentes tabloides ingleses los restos mortales del cantante permanecerán en Argentina hasta que la autopsia se haya completado al 100%. El informe preliminar destaca que las lesiones en la cabeza fueron suficientes para provocarle la muerte, y que la causa de su tráfico final está relacionada con la gran altura de su caída.
Payne, de 31 años, se dio a conocer tras su participación en el programa 'The Factor X', donde conoció al resto de miembros de One Direction: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La banda se separó años después tras convertirse en un fenómeno mundial.
Contenido patrocinado
También te puede interesar