Inédito: Julio Iglesias sale en defensa de Isabel Preysler

El cantante recrimina la actitud de Vargas Llosa en su separación: "Un caballero sabe cómo acabar las cosas. Su comportamiento ha dejado mucho que desear"

Imagen de archivo de Julio Iglesias en 2016. // EFE
Imagen de archivo de Julio Iglesias en 2016. // EFE

Julio Iglesias rompe su silencio. Completamente apartado de la escena mediática, el cantante gallego ha brindado su apoyo a su exmujer Isabel Preysler. De su matrimonio con la filipina han pasado ya 45 años, y a pesar de que en la ruptura se produjo mucho dolor, el respeto y admiración que tiene el uno por el otro se mantienen intactos. Pese a estar lejos de España, el mito de la canción, que vive en Bahamas, está muy atento a su país y a lo que ocurre con su familia.

Nunca ofrece entrevista ni da declaraciones, tampoco acude a eventos ni fiestas, pero esta vez ha salido de su letargo para defender a la madre de sus hijos en una conversación con la revista ¡Hola!. "Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella", manifiesta Julio Iglesias sobre la actitud de Mario Vargas Llosa en la separación con su exmujer.

Julio tiene una opinión muy clara y recrimina la postura que ha tomado el Premio Nóbel de Literatura. "Un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas [...] El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear". Así se pronuncia el cantante, sin ningún tipo de reparo, sobre un hombre que "ha convivido durante ocho años con una señora" y "tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

En esa breve conversación telefónica con la revista, donde confiesa sentirse "mucho mejor" de lo que se dice, pone de manifiesto el "cariño" que tiene por Isabel. Sobre ella dice que es "excepcional, una campeona de verdad", entre otros halagos como "madre ejemplar, cariñosa y generosa", además de una "mujer diez y una maestra de la vida".

Contenido patrocinado

stats