LAS INFANTA ELENA DISFRUTA DE UNA BLANCA NAVIDAD

EN BAQUEIRA-BERET

Como viene siendo habitual en estas fechas, tras celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en el Palacio de la Zarzuela, la hija mayor de los Reyes se dejó ver el pasado domingo en la estación leridana de Baqueira-Beret para disfrutar de unos días de vacaciones.

EUROPA PRESS

Publicado: 05 ene 2011 - 20:28 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:37

Foto: EP
Foto: EP

Doña Elena, totalmente equipada para la ocasión con un mono negro, esquís, casco, grandes gafas de ventisca y un pañuelo estampado que le cubría el resto del rostro, con el que se refugiaba del frío y casi pasaba totalmente inadvertida, disfrutó de una relajada jornada de esquí.

La Duquesa de Lugo aprovechó para relajarse y deslizarse por las pistas del Valle de Arán, a las que, como el resto de la Familia Real, es una aficionada incondicional que repite año tras año. Don Juan Carlos y doña Sofía hace ya más de diez años que no visitan las instalaciones de Baqueira.

Esquiar siempre ha constituido una de las grandes aficiones de los Reyes, que han instruido a sus hijos y sus nietos en la disciplina deportiva. De hecho, unos días antes podíamos ver a la infanta Cristina pasando unas vacaciones navideñas en las que los auténticos protagonistas eran los cuatro hijos de los Duques de Palma junto a sus primos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

En las pistas de esquí del Valle de Arán se captaron las imágenes más tiernas de doña Cristina junto a su pequeña Irene, quien realizaba sus primeros descensos por la nieve.

Contenido patrocinado

stats