Harry Styles desata la locura en el Festival de Venecia
El artista fue recibido entre gritos de cientos de seguidores ante el estreno de su nueva película, “Don’t Worry Darling”, en el festival italiano
Harry Styles llegó ayer al Lido de Venecia entre los gritos de los cientos de seguidores que le esperaban en el embarcadero, mientras a apenas cien metros otros tantos aguardaban desde primera hora de la mañana para verle desfilar en la alfombra roja. Styles fue el protagonista de la rueda de prensa del filme “Don’t Worry Darling”, ante la ausencia de su compañera de reparto, Florence Pugh, que está rodando “Dune”.
La actriz y directora del filme, Olivia Wilde, quiso dejar claro que la ausencia de Pugh se debe exclusivamente a que está rodando la segunda parte de “Dune”, a las órdenes de Denis Villeneuve, a quien agradeció que la haya dejado libre para la proyección de gala de la noche. Y también se refirió a “los cotilleos interminables” que corren por Internet -sobre la supuesta mala relación de Pugh con Wilde y su actual pareja, Styles-. Harry Styles, que se mostró reservado, habló sobre el problema de las redes sociales. “Lo más importante en la vida es tener una verdadera comunidad, estar rodeados de familia y amigos”, más que estar pendiente de las redes sociales.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último