El ‘Gordo’ de Aspas, Lucía Bárcena desvela embarazo en Vigo y la broma de María Castro
Escaparate
NAVIDADES CELESTES
Iago Aspas no gana para baberos con su nueva familia numerosa. Los pequeños Thiago y Mía, ahora ya como hermanos mayores, son todos unos profesionales en esto de los posados navideños y Aleix comienza a practicar en brazos de su madre Jenni Rueda, que dice que a ella sí que le ha tocado la lotería del Gordo.El resto del equipo celeste no se queda atrás con los posados para recibir el 2022. Vean, vean algunas de las estampas navideñas que nos dejan las redes sociales, como el jugador Fran Beltrán con su pareja y su familia canina o Denis Suárez con su prometida muy elegantes. Y ¿qué me dicen de esta puesta en escena del excéltico Míchel Salgado? Porque no me cabe duda de que les habrá costado lo suyo que su gran familia perruna posara ante la cámara. Fíjense, fíjense y busquen a los cachorros.
BABY BOOM
Con lo que le gusta servidora dar buenas nuevas. Vean, vean la curva de la felicidad que luce la influencer viguesa Lucía Bárcena que aprovechó el último día del año para anunciar que va a ser mamá. Y no podía haber elegido un entorno mejor, en la playa en su ciudad y junto a su marido Marco Juncadella Hohenlohe. Por cierto, que la pareja se dio un buen baño con vistas a la Ría para recibir el nuevo año acompañados de la familia viguesa. Y Seguimos para bingo con otro bebé. Les presento a Rocío Mallón Marcos que con ese apellido seguro que pronto se habrán percatado del parentesco con Enrique Mallón. Pues sí, el secretario general de Asime y su mujer Ane están entusiasmados con su nueva hija que nació el pasado 23 de diciembre. Bueno y también Celia, convertida ya en la hermana mayor pese a su corta edad, 19 meses. ¡Enhorabuena!
CAMPEONAS RECUPERADAS
Vamos ahora con dos grandes campeonas que han demostrado que el deporte y la vida saludable ayudan y mucho en momentos bajos. Les hablo de las paralímpicas viguesas Desirée Vila y Susana Rodríguez, ambas ya recuperadas del covid que les obligó a pasar parte de las fiestas en solitario y aisladas. La atleta no se lo pensé dos veces y en cuanto pudo pisar la calle se lo tomó al pie de la letra y se echó al camino portugués por la costa para cumplir el objetivo truncado por su accidente en 2015 cuando iba a peregrinar con su madre. Ahí la tienen a su llegada la catedral de Santiago para recibir el año nuevo. Me dice una de mis enviadas que se lo pasó en grande con otra de sus grandes pasiones, el marisco. Y otra que tenía ‘mono’ de correr es la triatleta Susana Rodríguez que también fue ‘positiva’ y una vez recuperada no dudó en calzar sus zapatillas y al running por las calles de Vigo. Al que le está costando un poco más la recuperación es al pianista británico James Rhodes que parece que lleva su aislamiento un poco mejor con la vajilla de Sargadelos que le regaló su gran amigo Tamar Novas y su pareja Belén Cuesta. “O agasallo máis fermoso, feito en Galicia”, decía el artista en las redes sociales presumiendo del idioma de Galicia que le enseña el actor gallego.
INOCENTADAS VIGUESAS
Vaya revolución se ha montado en el palomar con el radical cambio de vida de María Castro, que prentedía trasladarse a Vigo para dirigir una casa rural con su familia. La llegada a nuestra ciudad de la actriz es real, pero lo de cambiar los escenarios de teatro y el cine de momento va a ser que no. La pelirroja no pierde el sentido del humor y gastó esta pequeña broma a sus seguidores con motivo del Día de los Inocentes y tengo que decirles que algunos se lo creyeron. No me extraña, servidora ya no sabe ni en qué día vive.
Nos trasladamos ahora a Canido y a Nigrán para contarles otras dos bromas del 28 de diciembre en el ámbito local. La primera llegó de la mano del Club Marítimo que informó de la sorprendente aparición de un pelícano en el puerto vigués de Canido causando una gran expectación entre los niños y monitores que participaban en una clase de vela. No es la primera vez, hace unos años por estas fechas asomó un pingüino por las mismas instalaciones. Canido está de moda.
Y en la playa de Patos a punto estuvo de abrir un nuevo centro pediátrico en colaboración con la escuela de surf por aquello de crear una clínica al aire libre, con vistas al mar y poder tratar a los más pequeños dentro del agua con neopreno. Original desde luego era el proyecto, pero de momento será en el espacio físico que Clínica Amado tiene en Pontevedra y otro que abrirá próximamente (verdad de la buena).
Contenido patrocinado
También te puede interesar