La confesión de Ana Peleteiro sobre lo que supone ser madre deportista
"Estoy tan acostumbrada a ser mamá que volver a tener tiempo para mi sola se me hace raro, incluso incómodo", reconocía la deportista gallega
La triplista Ana Peleteiro tiene que compaginar la crianza de una niña con sus competiciones, enfocadas este año en los Juegos Olímpicos de París. Conciliar no suele resultar fácil para ninguna madre pero en el caso de las deportistas hay diferencias significativas.
Peleteiro compartía el domingo con sus más de 444.000 seguidores lo duro que se le hizo separarse de su hija debido al Campeonato Europeo de Roma, que se celebrará del 7 al 12 de junio. Los padres de la gallega cuidarán de la pequeña Lúa, que pasará unos días en Galicia, tal y como indicó la deportista.
"Estoy triste, pero a la vez me siento rarísima porque estoy en el sofá sin absolutamente nada que hacer y tengo todo el rato la sensación de que en cualquier momento tendré que ir a recogerla a la cuna porque se ha despertado de la siesta, y por supuesto es algo que no va a suceder", confesaba la deportista tras haberse despedido de su hija.
Ante esta situación pidió la opinión de seguidoras que también son madres. "Es increíble, pero estoy tan acostumbrada a ser mamá, que volver a tener tiempo para mi sola se me hace raro, incluso incómodo por momentos. Parece que le falta un brazo. ¿Os pasó lo mismo a los demás que tengáis niños, o se me está yendo la olla?", escribía en sus stories. Esta no es la primera vez que se separa de su hija para asistir a una competición, pero para la gallega sigue resultando difícil.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último