Charlène de Mónaco reaparece junto a su familia tras sus problemas de salud
La mujer de Alberto II posa en una fotografía junto a su marido y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella
La princesa Charlene de Mónaco ha vuelto a aparecer junto a su familia en unas imágenes publicadas en redes sociales con motivo de la Pascua. La exnadadora no ha sido vista en público desde que regresó al principado hace poco más de un mes tras permanecer ingresada por propia voluntad en una clínica suiza, por lo que su verdadera condición sigue rodeada por el misterio. Tampoco había publicado nuevas instantáneas hasta ahora.
Desde la propia casa real se hizo hincapié en que harían falta unas semanas para que Charlène pudiese "disfrutar de la alegría de convivir con los monegascos, lo que tanto ha echado de menos".
Alejada de su familia por su delicada salud
Tras meses de recuperación por una infección grave en oídos, nariz y garganta, por la que tuvo que ser operada en hasta tres ocasiones en su tierra natal Sudáfrica y más tarde ingresar en una clínica en Zurich, la mujer del Príncipe Alberto II ha recuperado la sonrisa en un especial posado familiar con su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella, de siete años. La cuenta oficial de Instagram de la Casa Real monegasca publicaba dos nuevas fotografías con motivo de la fiesta de Pascua. En un breve mensaje la pareja escribía: «El Príncipe Alberto y la Princesa Charlene les desean una maravillosa Pascua».
Según han publicado algunos medios italianos, a su regreso Charlene apenas permaneció unos días en palacio antes de marcharse de nuevo sin asumir su agenda oficial ni hacer frente a la atención mediática que despierta su figura. De acuerdo con informaciones del Corriere Della Sera, la mujer de Alberto de Mónaco se fue a Niza, donde cogió un avión privado con destino a Córcega en busca del anonimato y como parte de un «acuerdo con su marido para no pedir el divorcio».
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último