Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan tras 10 años juntos
La pareja, que se lleva más de 30 años de diferencia, se conoció en 2015 y oficializó un año más tarde su relación con su primera aparición pública
Suenan campanas de boda. Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han decidido dar un paso más en su relación cuando están a punto de cumplirse 10 años de relación.
Tal y como ha adelantado en exclusiva este miércoles la revista '¡Hola!' por fuentes cercanas a la pareja, la pareja tomó a principios de año la decisión de casarse. El enlace se prevé que sea a finales de septiembre o a principios de octubre, coincidiendo con su aniversario.
Más de 30 años de diferencia de edad
Como el jinete ha reconocido en más de una ocasión, "nadie daba un duro por nosotros" por las tres décadas de edad que les separan. Se conocieron en 2015, cuando la joven tenía 18 años, y no fue hasta finales de 2016 -cuando Bárbara tenía 20 años y el duque de Arjona 53- cuando oficializaron su relación dejándose ver por primera vez juntos en una competición hípica. Su novia se ha convertido en el pilar fundamental en el que Cayetano se ha apoyado en sus peores momentos, como la muerte de su madre o su distanciamiento con sus hermanos.
Boda en San Sebastián o Sevilla
Aunque por el momento se desconoce donde se darán el 'sí quiero', el hijo de la recordada Cayetana de Alba obtuvo hace unos años la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Genoveva Casanova -madre de sus hijos Luis y Amina (23)-, por lo que teniendo en cuenta las fuertes convicciones religiosas del jinete, todo apunta a que la boda podría celebrarse por la Iglesia.
El lugar, toda una incógnita, aunque lo lógico sería que la pareja se convirtiese en marido y mujer en una de las propiedades que Cayetano heredó de la Duquesa de Alba tras su fallecimiento en 2014; el Palacio de Arbaizenea, en San Sebastián, o la finca 'Las Arroyuelas', en Carmona (Sevilla), lugares en los que el deportista pasa largas temporadas.
Según desvela '¡Hola!', uno de los motivos que empujó al conde de Salvatierra a pedirle matrimonio a Bárbara a principios de 2025 fue su reconciliación con su hermana Eugenia Martínez de Irujo la pasada Navidad tras una larga temporada distanciados. Quien sabe si la duquesa de Montoro -aunque también podría ser su hija Amina- será quien acompañe al novio al altar para darle el 'sí quiero' a Bárbara.
Contenido patrocinado
También te puede interesar