Britney Spears abandona el hospital

Britney Spears ha abandonado inesperadamente el hospital de Los Ángeles en el que estaba siendo sometida a una examen mental desde la semana pasada.

Spears, de 26 años, que fue trasladada al Centro Médico de la UCLA en ambulancia y bajo escolta policial hace una semana, dejó el centro sin bombo y platillo, según Los Angeles Times.

Agencias

Publicado: 07 feb 2008 - 12:03 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:30

Britney Spears.
Britney Spears.

Los fotógrafos siguieron a la cantante ganadora de un Grammy hasta que la joven llegó a su casa y volviera a salir. La televisión mostró al menos una docena de fotógrafos rodeando su Mercedes negro.

Sperars fue seguida hasta el hotel Beverly Hills donde la policía llegó y la escoltó al interior.

No estaba claro el motivo por el que Spears, que supuestamente se iba a someter a un examen durante dos semanas, recibió el alta. Un portavoz del hospital no quiso comentar la información, citando leyes de confidencialidad del paciente.

La salida se produce un día después de que se hicieran públicos papeles de un tribunal que contenían acusaciones que la madre de la estrella del pop, Lynne Spears, realizó contra su agente, Sam Lutfi, en las que dice que él drogó a su hija en un intento por controlar su vida.

El padre de la cantante, Jamie Spears, y el abogado Andrew Wallete han recibido una orden temporal para controlar sus bienes, incluida su casa, antes de futuros procedimientos legales.

Un juez de Los Ángeles ha designado a un psiquiatra para determinar si Spears es capaz de entender los procedimientos legales a los que se enfrenta.

El mismo juez emitió una orden de restricción contra Lutfi y puso en espera la amarga batalla por la custodia de los hijos entre Spears y su ex marido, Kevin Federline.

Spears ha visto su vida personal sumida en el caos desde que presentó su divorcio de Federline ante el tribunal en 2006. En los últimos meses Lutfi se había convertido en una presencia casi permanente en su vida.

La cantante nacida en Luisiana fue hospitalizada en enero para ser sometida a una evaluación mental después de que se alterara cuando los representantes de Federline intentaron recoger a los hijos de la pareja.

Contenido patrocinado

stats