Ashton Kutcher 'solo quiere seguir adelante'
Desde que una de las aparentemente parejas más estables de Hollywood se separase hace ya varias semanas muchos han sido los rumores y polémicas que han surgido a su alrededor. Ahora, Ashton Kutcher quiere mantenerse al margen.
Según publica la revista estadounidense Us Weekly, si bien el papel que jugaba el actor nunca ha estado claro en la recuperación de su recién separada esposa, parece que ahora Kutcher quiere permanecer a un lado.
'Solo quiere seguir adelante', declaraba un amigo de Kutcher a la revista. 'Le preocupa el estado de Demi y le ayudará si se lo pide, pero no quiere formar parte de su vida nunca más', puede leerse en Us Weekly.
En estos momentos y al parecer, el actor, de 33 años, estaría ejerciendo de padre de las tres hijas de Moore. Rumer, Scout y TellulahWillis estarían bajo la supervisión de Kutcher desde que su madre perdiese el control sobre sí misma.
De hecho, Tallulah, la hija menor de Demi Moore y Bruce Willis, celebró su dieciocho cumpleaños el pasado 3 de febrero sin la compañía de su madre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra