Ana Peleteiro, tras su operación: "Ya me estoy recuperando poquito a poquito"
Operación
La gallega se ha sometido a una cirugía de nariz por motivo de varios problemas de salud que llevaba acarreando el último año
Tras los Juegos Olímpicos de París, Ana Peleteiro vive sus merecidas vacaciones en lo que queda del verano. Sin embargo, todo esta paz se ha visto interrumpida cuando la atleta ha subido a su historias una imagen en la que se la ve ingresada en la camilla de un hospital.
Esta semana, la de Ribeira comentaba que tenía que someterse a un preoperatorio, y el pasado martes confirmó la noticia con la imagen de ella con gorro, mascarilla y bata de hospital.
Después de una hora fue la propia Peleteiro quién calmó la expectación explicando que todo había salido bien: "Todo ha salido bien y ya me estoy recuperando poquito a poco. Ahora mismo estoy incómoda y algo dolorida, pero sé que es por una buena causa". De esa manera, confirmaba que su operación era una cirugía de nariz: "De lo que me he operado exactamente es de los cornetes (los tenía totalmente obstruidos desde hace años) y de unos pólipos que me habían salido también en la nariz"
Además, ha querido aprovechar para no alimentar el hambre de operaciones estéticas, afirmando que la suya nada tiene que ver con ello: "No me he tocado absolutamente nada a nivel estético. Ha sido una operación meramente de salud y para mejorar mi calidad de vida. Al final, a causa de todo eso no podía respirar por la nariz, oler absolutamente nada y me ponía muchas veces enferma porque me provocaba rinitis y sinusitis cada dos por tres. Este año estuve mala con antiinflamatorios y corticoides nasales una vez al mes, desesperante."
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último