Álvaro Morata y Alice Campello anuncian su separación: estas han sido sus primeras palabras
Álvaro Morata y Alice Campello confirman en redes su separación dejando atrás los rumores generados
El futbolista Álvaro Morata y su ahora ex pareja, la empresaria y modelo Alice Campello, han decidido poner fin a su relación tras ocho años de relación y cuatro hijos en común. Este domingo, las redes sociales se llenaron de sospechas tras descubrir que ambos habían desfijado sus fotos juntos. También comenzó el rumor de que Morata habría engañado a Campello, algo que ambos han desmentido en el comunicado que han emitido en sus perfiles de Instagram.
Primero ha sido el delantero quien ha alzado la voz con un mensaje publicado a primera hora de esta mañana: "Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás.
Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía" compartía a través de una historia en la que, además, salía al paso de las especulaciones para dejar claro que "no ha habido en ningún momento faltas de respeto. Solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas" ha confesado. "Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un grande aprendizaje" concluía, dejando entrever que la ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo.
Mensaje de Alice
Después llegaba Campello, tomando el relevo y la palabra del padre de sus hijos. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida" ha reconocido; "quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos" ha añadido a continuación, dando la cara por el futbolista tras los rumores de deslealtad que han corrido como la pólvora en las últimas horas.
"Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan "pronto" ha insistido en defensa del padre de sus pequeños.
Además, la modelo italiana ha asegurado que las fotos que han estado poniendo en Instagram hasta hace pocos días presumiendo de su amor y su felicidad -de hecho, el 22 de julio publicaba una definiendo a Morata como "el amor de mi vida"- no eran "mentira". "No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan" ha confesado, apuntando, como poco antes hacía el jugador, que el motivo de su ruptura no han sido las infidelidades sino un desgaste en su relación.
"Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello y así ha sido" explica, finalizando su comunicado dedicando unas bonitas palabras al que ha sido su pareja en los últimos 8 años: "Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último