Alejandro Sanz, estrella en Hollywood
El reconocimiento en el Paseo de la Fama llega para el cantante “en el momento justo” después de casi dos años de parón por la pandemia
alejandro sanz
estrella “DE LA FAMA”
Asegura un pletórico Alejandro Sanz que su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood “llega en el momento justo” porque, tras casi dos años de parón por la pandemia, ha sido su primera oportunidad para celebrar la música en compañía de amigos y seguidores. El cantante se convierte en el noveno español al que la meca del mundo del espectáculo cede un pedazo de su mítica acera. A partir de ahora, el nombre del madrileño compartirá espacio con John Lennon, Paul McCartney y Roy Orbison en la entrada del edificio de Capitol Records, el fragmento del paseo reservado para la música. “Yo hoy tengo la necesidad de dar gracias al niño que fui y que se empeñó en vivir de lo que soñaba”, contó Sanz minutos después de desvelar su estrella, la número 2.703 del recorrido.
ISABEL II
En defensa de su hijo
La reina Isabel II costea con “millones de libras” de su propia fortuna la defensa legal de su hijo, el príncipe Andrés, acusado de abusos sexuales en Estados Unidos, según informó ayer el diario “The Daily Telegraph”.
El duque de York amplió su equipo legal la pasada semana tras contratar a la abogada Melissa Lerner, que se une a Andrew Brettler en su defensa contra la denuncia por abusos sexuales presentada por la estadounidense Virginia Giuffre en un tribunal de Nueva York el pasado agosto. La monarca aceptó a comienzos del año pasado pagar la defensa de su hijo con los fondos de su ducado de Lancaster, que recientemente crecieron en 1,5 millones de libras (1,75 millones de euros) hasta los 23 millones de libras (26,9 millones de euros).
Victoria Vinuesa
ÉXITO EN EEUU
Victoria Vinuesa, psicóloga y escritora, es la única española que “siendo mujer y extranjera” ha conseguido “colar” cuatro guiones originales en el mercado de Hollywood, cuatro películas que ya están en marcha, muy diferentes entre sí, pero todas comerciales. Porque en EEUU, explica la emprendedora, “o eres muy flexible o se buscan otra cosa”.
“Tener un proyecto en marcha en EEUU ya es difícil, pero tener no uno, sino cuatro, siendo extranjera, española, mujer y no viviendo allí, porque ya me he venido a España, es como un prodigio”, se admira ella misma.
Contenido patrocinado
También te puede interesar