Aitana Ocaña se consagra como "la reina del pop español"

Sandra Bullock asegura que “nadie es bueno del todo y nadie es malo del todo”, a propósito del estreno de su nueva película: “Imperdonable”

Lola Montero

Publicado: 08 dic 2021 - 23:18 Actualizado: 09 dic 2021 - 08:42

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

AITANA, “11 RAZONES DE ESTILO”

Aitana dio más de 11 razones para que los asistentes del WiZink Center madrileño se quedaran escuchándola y bailando todas sus canciones durante dos horas en su primer gran concierto en la capital como artista en solitario, un show de fin de gira en el que la cantante se consagró como la “princesa del pop español” ante 11.500 personas. “Estoy muy feliz de estar aquí en el último concierto de gira. Gracias por todo lo que nos habéis hecho vivir, han sido unos conciertos inolvidables y espero que esta no sea mi última gira”, destacó la joven artista en este evento que va hacia la recuperación de la vieja normalidad. Entre los temas que hicieron vibrar al público no faltaron los éxitos de su nuevo disco como “Dividido”, “Igual” o el sencillo “Ni una más”, una canción que, además de reivindicar la igualdad, hizo encender las linternas de todos los móviles del pabellón haciendo transparencia en un globo de color morado.

SANDRA BULLOCK, NUEVO PROYECTO

Saber perdonar y ser perdonado, aceptar los errores y cerrar las heridas. Sobre eso reflexiona Sandra Bullock en “Imperdonable” (“The Unforgivable”), un áspero e intenso drama en Netflix sobre una condenada por asesinato que, al salir de la cárcel, no logra que la sociedad la reintegre en su seno. “Nadie es bueno del todo y nadie es malo del todo”, apuntó la ganadora del Óscar por “Un sueño posible”. Bullock estrena mañana esta película dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, centrada en Ruth (Bullock), una mujer que tras cumplir su pena por matar a un policía trata de reencontrarse con su hermana pequeña pese a que la sociedad le pone mil obstáculos para su reinserción. “Netflix está contando historias que no verían la luz en los cines. Y muchas veces son historias con mujeres, historias de diferentes culturas: historias que no son cintas de Marvel”, defendió la actriz y productora.

JHAY CORTEZ, SUPERANDO METAS

Jhay Cortez se consolida con su segundo disco “Timelezz”, como una de las estrellas de la música latina tras sus años de trabajo entre bastidores moldeando el reguetón a través de la producción. “Mi meta siempre fue ser cantante, y ahora lo conseguí”, señaló el puertorriqueño. “Siempre tuve claro que quería ser artista, pero necesitaba ganar dinero y tener tiempo para saber hacia dónde me quería dirigir. Asimismo, necesitaba tener conexión con gente de la industria, por eso me metí en la producción, y me ayudó mucho a crecer como artista y ver errores que podía haber cometido, por eso esperé antes de lanzarme de lleno a ello”, apuntó. Con éxitos como “Como se siente”, “Subiendo de nivel” o “Fiel”, el puertorriqueño se hizo un hueco en la compleja industria musical a base de esfuerzo. “La verdad es que no me esperaba tanto éxito en tan poco tiempo, fue increíble la acogida del público que tuvo con mi música”, confiesa emocionado.

SAGRADA FAMILIA ESTRENA TORRE

Una gran fiesta popular con gigantes, castellers y sardanas dio inicio ayer en Barcelona a los actos de inauguración de la torre de la Virgen de la Sagrada Familia, de 127 metros de altura y que fue coronada por una estrella que se iluminó por primera vez ayer por la noche. La nueva estrella, construida con vidrio texturizado con una estructura de acero inoxidable en las aristas, tiene un diámetro de 7,5 metros, pesa 5,5 toneladas y supuso una inversión de 1,5 millones de euros.

Contenido patrocinado

stats