Ribadavia brilla con su alumbrado de Navidad del concurso de Ferrero Rocher
La presentación corrió a cargo del presentador gallego Jesús Vázquez, embajador de la marca. El alumbrado quedará en poder del municipio ourensano para años venideros
Ribadavia inauguró este jueves el espectacular alumbrado de Navidad como el pueblo ganador del concurso “Juntos Brillamos Más”. El encendido se producía en la Praza Maior, calles de acceso y Ponte de San Francisco, poniendo fin a la competición, en la que Ribadavia, tras recibir un gran apoyo, se ha coronado como el pueblo vencedor.
La presentación corrió a cargo de Jesús Vázquez, embajador de la campaña, participando también representando de la marca de bombones que organiza el concurso, además del alcalde de Ribadavia, César Fernández. Jesús Vázquez destacaba esta 11ª edición como la más multitudinaria de toda la historia del certamen y celebraba que saliera elegido en esta ocasión un municipio gallego.
Un numeroso y animado público se desplazó a la capital de O Ribeiro desde distintas procedencias, abarrotando la Praza Maior desde las 18,30 horas para ver la iluminación que realzará las noches de la monumental villa durante todas estas fiestas navideñas.
El alumbrado quedará en poder de Ribadavia para seguir con la decoración en años sucesivos. El alcalde, César Fernández, agradecía la implicación de los vecinos que hicieron posible el resultado, señalando que el mérito ha sido todo suyo.
Antes del encendido, amenizó la tarde del DJ Tibu y la Banda La Lira ofreció un pasacalles. Ribadavia ha sido el primer municipio seleccionado en Galicia como ganador, coincidiendo con la undécima edición del concurso.
Contenido patrocinado
También te puede interesar