Ingresa de nuevo la niña de siete meses que faltó del CHUO
Ourense
La niña de siete meses que había sido dada por desaparecida hace unos días del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), tras llegar Pediatría en estado de deshidratación, vuelve a estar ingresada al no haberse repuesto completamente de su enfermedad.
La menor había ingresado con síntomas de deshidratación aunque sus progenitores se la llevaron a los pocos días, en contra del criterio médico ya que todavía no había sido dada de alta.
Además, otra hermana, también menor de edad, ha sido hospitalizada, con fiebre.
Según han relatado a Efe fuentes próximas a la investigación, los progenitores, un matrimonio húngaro con residencia en Alemania, vinieron a España con sus cinco hijos en busca de trabajo y se encontrarían en estado de necesidad.
La Policía estaría buscando una solución humanitaria para ellos ya que no tienen recursos.
En un principio, la Policía había apuntado a que los padres se la habían llevado con la intención de evitar posibles identificaciones, papeleos e incluso el pago de facturas.
La jefa de Pediatría que estaba a cargo del servicio fue quien alertó de la desaparición de la menor, señalando que la niña había desaparecido de la sala en la que estaba ingresada.
La Unidad de Atención a la Familia y la Mujer se ha hecho cargo de la investigación y el caso ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar