Dos fallecidos en Carballo y Malpica en sendos accidentes
Las víctimas son un joven de 31 años, conductor de uno de los coches, y un peatón de 82, atropellado
Dos accidentes de tráfico que se produjeron en la jornada de ayer en las localidades coruñesas de Malpica de Bergantiños y Carballo dejaron sendos fallecidos. El primero de los siniestros tuvo lugar en el primero de los municipios después de que el coche en el que viajaba la víctima, de 32 años, se saliera de la vía. El accidente, según informaron fuentes de Emerxencias, se produjo en la carretera que une Buño y Ponteceso, unos minutos después de las 08,00 horas.
En ese momento, una persona particular alertó al 112 Galicia del accidente, y enseguida los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitaron la intervención del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre en el punto del siniestro.
Con posterioridad, un hombre de 82 años fallecía en la parroquia de Rus del municipio coruñés de Carballo al ser alcanzado por uno de los vehículos implicados en una colisión. El siniestro tuvo lugar sobre las 12,00 horas en el kilómetro 5 de la carretera DP-1914, donde se produjo la colisión fronto lateral entre dos vehículos.
Uno de ellos alcanzó a un varón que caminaba por la calle y que quedó atrapado bajo el coche. Los servicios de bomberos desplazados al lugar tuvieron que emplear un equipo de excarcelación para liberar a la víctima, aunque no pudo hacerse nada por su vida. Los ocupantes de los dos vehículos implicados en el siniestro no sufrieron heridas, según trasladaron a los medios fuentes de los servicios de emergencias.
Galicia no registraba muertes desde el pasado miércoles, cuando un militar fallecía en el municipio ourensano de A Merca tras salir despedido del coche en el que conducía al impactar contra otro vehículo cuando circulaba por una carretera comarcal. Según informaron fuentes oficiales, el suceso se produjo poco después de la una de la tarde en la OU-540, en la carretera que comunica las localidades de A Merca y Celanova, en el lugar de Parderrubias.
Por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaba la persona fallecida se salió de su carril, invadió el contrario y acabó impactando contra un vehículo de la Xunta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último