Fallece un camionero asturiano al salirse de la vía el vehículo que conducía en Abadín

El conductor de un camión, J.G.G., falleció hoy al salirse de la vía en el término municipal de Abadín (Lugo), según informó la Guardia Civil, que concretó que el hombre era vecino de Gijón y tenía 45 años.

EUROPA PRESS
Publicado: 23 dic 2009 - 18:37 Actualizado: 10 feb 2014 - 12:34
stats