Barbadás desafió a la lluvia con un desfile lleno de color
ENTROIDO
Las carrozas y los disfraces dejaron ver la imaginación de los vecinos y las ganas de disfrutar del Entroido por todo lo alto.
Aunque la lluvia estuvo como amenaza permanente, los vecinos de Barbadás no se amilanaron y salieron igualmente a la calle para participar en su desfile de Entroido, aunque fuera bajo el abrigo de paraguas y gorros. Las carrozas desfilaron por toda la localidad aportando color y derroche de imaginación.
Soldados del ejército yankee de Estados Unidos pusieron su autoridad sobre las calles para que nadie se saliese del orden, jóvenes llegadas desde la época más barroca; músicos sin partituras, representantes de las altas esferas eclesiásticas, animales salvajes y domésticos y música con las charangas de fantasía fueron el eje central de esta tarde pasada por agua.
Los vecinos de todas las edades demostraron que lo más importante es la fiesta y que si uno se tiene que mojar no pasa nada, porque ya habrá días a partir del entierro de esta noche para intentar recuperarse de tanta calle y tantos excesos. Pero para eso es el Entroido y además el tiempo hasta podría mejorar y dar un respiro para mayor relax.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último