La Asociación de Taxis de Ames distribuye un millón de euros
El lotero de Bertamiráns devolvió billetes del 3.371 porque a los clientes no les gustaba
nnn El número 3.371, que resultó agraciado ayer con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, dejó más de 1,8 millones en Galicia.
En concreto, la administración de la Avenida da Mahía de Bertamiráns ha sido la encargada de repartir unas 30 series de este número, lo que suponen 1,8 millones en premios, según explicó a Europa Press su propietario, José Manuel Lado.
billetes devueltos
El lotero precisó que, aunque tenían consignadas 45 series, devolvieron varios billetes y vendieron unos 30.
El hecho de que no se vendiera por completo, según indicó, se debe a que la gente "no se anima mucho" a comprar aquellos números que empiezan por cero y por eso la administración devolvió algunos billetes.
Además, el regente de la administración destacó que la Asociación de Taxis de Ames compró la mayoría de los décimos, unos 250, para "repartirlos en participaciones de 10 euros en todo el municipio". El resto fue vendido por ventanilla.
Por ello, José Manuel Lado celebró que casi un millón de euros en premios estén muy repartidos "en todo el pueblo" y sobre todo "entre la gente trabajadora", explicó.
El último premio del sorteo estuvo de nuevo muy repartido en administraciones de Barcelona, A Coruña, Madrid, Valencia, Cádiz, Granada, Las Palmas, Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Baleares, Cáceres, Cantabria, Castellón, Ceuta, Huesca, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Ourense, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Valladolid y Zaragoza. n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último