El Alcazar, en Vilalba, vende el Gordo por segundo año consecutivo
GALICIA
La administración de Loterías El Alcázar, ubicada en pleno centro de la localidad lucense de Vilalba, vendió por segundo año consecutivo el Gordo.
El año pasado repartió más de 522 millones de euros de el Gordo en ese municipio de la Terra Chá, mientras que en el sorteo de este año vendió un décimo del número 3.347, consignado por máquina y premiado ahora con 400.0000 euros.
Mari Carmen Fernández Paz, empleada de esta administración de Loterías, señaló que los responsables de El Alcázar están "muy contentos", porque es "el segundo año consecutivo" que se han traído "una parte de el Gordo" para Vilalba. "Ojalá hubiesen sido muchos más décimos", dijo Mari Carmen Fernández, pero también subrayó la importancia de que la suerte haya regresado a esta localidad lucense.
Eso sí, después de que el pasado año medio pueblo resultase agraciado, en esta ocasión nada se sabe del afortunado ganador.
"El afortunado no sabemos quién es", subrayó la lotera.
Cuatro décimos del número 3.347, agraciado con el Gordo (cuatro millones de euros a la serie), fueron vendidos en diferentes administraciones de Loterías y Apuestas del Estado en la provincia de Lugo, en las localidades de Valadouro, de nuevo Vilalba, Monforte de Lemos y Lugo.
Se da la circunstancia de que la administración de Loterías El Alcázar, en la localidad de Vilalba, ubicada en la Rúa da Pravia, volvió a vender un décimo del Gordo, después de haber repartido el pasado año 522 millones de euros del primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas