Los reyes visitan la capilla ardiente de la infanta Pilar
ESPAÑA
Los reyes Felipe y Letizia han visitado esta tarde la capilla ardiente de la infanta Pilar de Borbón, fallecida este miércoles a los 83 años, para dar el pésame a los hijos y familiares de la hermana mayor del rey Juan Carlos.
Don Felipe y doña Letizia han llegado a la casa de la infanta en un vehículo que conducía el jefe del Estado y han saludado a los periodistas apostados a la entrada del edificio.
La capilla ardiente está instalada en el mismo domicilio de la infanta Pilar, situado en la urbanización de Puerta de Hierro.
Los reyes han acudido apenas una hora y media después de que se trasladara el féretro desde el Hospital Ruber Internacional, donde falleció la duquesa de Badajoz pasadas las 14.00 horas.
Ya dentro, don Felipe y doña Letizia han saludado a los hijos de la infanta -Simoneta, Juan, Bruno, Luis y Fernando-, a quienes han trasladado el pésame.
Media hora después de don Felipe y doña Letizia han llegado también el rey Juan Carlos y doña Sofía.
Asimismo se ha visto acceder al domicilio a la infanta Elena en un coche que conducía su hija Victoria Federica, mientras que su hijo Froilán ocupaba uno de los asientos traseros.
Hasta el domicilio de la fallecida se ha trasladado también el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Juan Urdangarín.
Todos ellos han participado en un oficio religioso por la infanta Pilar.
Desde primera hora de la tarde, han ido llegando a la residencia otros familiares y amigos de la hermana del rey Juan Carlos.
Entre ellos, el duque de Calabria, Pedro Borbón-Dos Sicilias; el abogado Antonio Garrigues Walker; Cayetano y Fernando Martínez de Irujo, y el padre Lezama.
También han sido numerosos los ramos y coronas de flores enviados por personas e instituciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar