Mueren dos jóvenes de 20 y 13 años al caer desde un edificio en Logroño

sucesos

La Policía Nacional ha iniciado una investigación aunque "todo apunta" a que "se precipitaron de forma voluntaria" tras romper una valla y acceder al inmueble en obras

Edificio en obras desde el que se precipitaron los jóvenes en Logroño.
Edificio en obras desde el que se precipitaron los jóvenes en Logroño. | EP

Los cuerpos sin vida de dos jóvenes, un chico de 20 años y una menor de 13, han aparecido este sábado de madrugada en la calle Marques de Larios de Logroño. Aparentemente, y según las primeras investigaciones, sin signos de violencia.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias en las que se han producido los hechos aunque "todo apunta" a que "se precipitaron de forma voluntaria", por lo tanto podría tratarse de un suicidio motivado por causas desconocidas.

Por su parte, la Delegación de Gobierno de La Rioja también ha confirmado estos hechos. Al parecer, y según información a la que ha tenido acceso Europa Press, los jóvenes se pudieron precipitar desde el interior de una obra de un edificio en construcción, lugar al que accedieron tras romper una valla de seguridad con un vehículo.

Por el momento se desconocen más datos del suceso y se pide "respeto" y "prudencia" hasta esclarecer los hechos.

Finalmente, los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de La Rioja para realizar las pertinentes autopsias.

La Línea 024 de atención a la conducta suicida. Se trata de una línea telefónica de ayuda a las personas con pensamientos, ideaciones o riesgo de conducta suicida, y a sus familiares y allegados. En caso de emergencia vital inminente puede llamar directamente al teléfono de emergencias 112.

Contenido patrocinado

stats