Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
Así, y según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado de prensa, en el marco de sus investigaciones, a finales del año 2010, los agentes obtuvieron diversas informaciones que indicaban la existencia de un grupo organizado de personas asentadas en Coria del Río y en la propia Sevilla y dedicadas al tráfico de hachís a gran escala.
Los agentes realizaron un dispositivo de vigilancias y seguimientos que les permitió determinar los integrantes y la estructura completa de la red. Del mismo modo, tuvieron conocimiento de que la organización se iba a encargar de transportar un alijo de hachís desde Huelva hasta Barcelona, donde el estupefaciente sería recepcionado por una organización italiana que la transportaría hasta Nápoles.
Para ello, contaban con una furgoneta donde transportarían el hachís, escoltada por dos vehículos lanzadera para alertar de la presencia policial. Los investigados fueron interceptados en plena autovía y, una vez detectado el cargamento de hachís, de casi 600 kilogramos, se efectuaron las detenciones.
Los cinco detenidos son A.G.R., nacido en 1974; J.M.M.B., de 1967; J.M.S.P., nacido en 1972; D.D.A.C., nacido en 1982, y J.S.J., de 1983, todos los cuales pasaron a disposición judicial. Uno de ellos tenía antecedentes por ilícitos de la misma naturaleza.
Contenido patrocinado
También te puede interesar