Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
La Guardia Civil investiga si las muertes violentas de la mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años, cuyos cadáveres fueron encontrados este sábado en un chalé de Las Gabias (Granada) y por las que fue detenido el hermano de la víctima, tienen relación con problemas de herencia, según fuentes cercanas a la investigación.
Un portavoz del instituto armado indicó que al hombre arrestado la madrugada del lunes, de 36 años y que permanece en los calabozos de la Comandancia de Granada, se le atribuyen tres delitos de asesinato, por la muerte de su hermana, el hijo que esperaba, y del menor de 3 años.
En la investigación del que ya puede considerarse un triple crimen, del que se hizo cargo el Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Fe (Granada), serán cruciales, además de la autopsia que se practique a los cadáveres, los registros que puedan efectuar los investigadores para tratar de esclarecer lo ocurrido.
La investigación continúa abierta y las fuentes apuntan a que el hecho de que, en un principio, no se encontrara ningún signo de un posible robo ni de forzamiento en el perímetro de la finca sería compatible con que la víctima pudiera haber abierto la puerta al detenido, al tratarse de su hermano, o que este contara con llaves.
Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en una casa unifamiliar situada en la calle Arache de la urbanización Los Chopos, que pertenece al municipio de Las Gabias, próximo a la capital granadina.
El marido de la mujer, comunicó al 112 de Islas Baleares, donde se encontraba debido a su trabajo como piloto comercial, el allanamiento de su vivienda alertado por un sistema de seguridad del inmueble, según la principal hipótesis de los investigadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último