Gritos de "Ayuso sí, Casado no" a las puertas de la sede de Génova
GUERRA EN EL PP
Más de un centenar de personas se concentraron ayer frente a las puertas de la sede nacional del Partido Popular en la calle Génova para apoyar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de que la dirección del partido le abriera un expediente informativo ante las “acusaciones gravísimas, casi delictivas” contra el presidente Pablo Casado. Sobre las 19,00 horas, seguidores de la dirigente regional se concentraron con gritos como “Ayuso presidenta de España” o “Ayuso sí, Casado no” y pidieron la dimisión del líder del PP gritándole que se asomara al balcón.
También se refirieron a Casado y al secretario general del PP, Teodoro García Egea, con exclamaciones como “cobardes”, “pelotas” y “la derecha no se vende”. Además, en la concentración se pudieron ver banderas de España y carteles exigiendo dimisiones. “Casado y Teodoro dimisión. Los afiliados del PP no os queremos”, exponía uno de ellos.
Además, uno de los congregados quiso entregar en Génova una corona de flores con la frase “Pablo Casado siempre te recordaremos”, aunque no le dejaron entrar, y un grupo de mariachis también se acercó interpretando la canción “Cielito lindo”.
Los seguidores de Ayuso también convocaron concentraciones de apoyo para hoy.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último