La Ertzaintza localiza a los dueños del coche que explotó en Calahorra atados en un monte de Alava
La Ertzaintza ha localizado atada y abandonada en un monte de Alava a la pareja dueña del coche que ha utilizado ETA para cometer el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Calahorra, han informado fuentes de la Policía vasca.
El Honda Civic azul utilizado por ETA para cometer esta tarde el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Logroño fue robado horas antes, a punta de pistola, en Alava.
Los presuntos autores del atentado robaron el coche a punta de pistola en la zona de Peñacerrada, a casi cien kilómetros de Calahorra, unas horas antes del atentado, sin que la Policía vasca pudiera especificar el tiempo concreto.
Según las primeras investigaciones, la pareja que viajaba en el automóvil fue atada y abandonada en la falda de la sierra de Toloño, que separa Alava de La Rioja.
Allí permanecieron hasta que pudieron ser rescatados por la Policía autonómica que está investigando las circunstancias de este robo y que no ha especificado cuántos terroristas han podido participar en el robo del coche y posterior atentado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar