Acusa a Juan Carlos I de tener "cientos de cuentas"
Corinna vuelve a la carga
La examiga del rey relata en la BBC su relación íntima con Juan Carlos I y "ataca" a la Familia Real
Veinte días después de que el rey Juan Carlos abandonase España para instalarse - no se sabe si defitiva o temporalmente- en los Emiratos Árabes, Corinna Larsen reapareció con una extensa y controvertida entrevista a la cadena británica BBC, en la que "da la puntilla" al emérito con unas explosivas declaraciones que a nadie han dejado indiferentes. En dicha entrevista, la princesa alemana y examiga entrañable del monarca, detalla los pormenores de su larga relación con Juan Carlos I. Así, relató cómo conoció al monarca, durante una fiesta de tiro celebrada en febrero del año 2004. El rey tenía problema con su arma y Corinna, experta en la materia, le ayudó a solucionarlo, por lo que éste se quedó "bastante sorprendido".
Sin dejar nada en el tintero, Corinna también habla de la Reina Sofía y cómo Don Juan Carlos se refirió a su matrimonio: "Dijo que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón y su vida", reveló suponemos que refiriéndose a Marta Gayá.
Corinna, que confesó que estuvo "muy enamorada del monarca" no duda en afirmar que el emérito quiso casarse con ella en el año 2009. Siempre según la ex princesa alemana, Don Juan Carlos visitó a su padre para hablarle de sus intenciones. "Me dijo que el rey había ido a visitarle y le había dicho que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo. También le dijo que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo". Sin embargo, y pese a que la relación iba, en sus palabras, muy en serio, terminó "poco después".
Ataque a la familia real
Además, Corinna no se centra sólo en su entrañable amistad con el emérito, sino que acusa a la Familia Real española de ser "una empresa familiar" que se lucró desde hace 40 años. Según la alemana, don Juan Carlos tiene "cientos de cuentas" repartidas por todo el mundo.
La princesa insiste en que los 65 millones de euros que le ingresó el monarca fueron "un regalo" por haberle cuidado cuando le descubrieron un tumor que resultó finalmente ser benigno, y que en 2014 le pidió que se los devolviese fruto de un berrinche al ser consciente de que "no íbamos a retomar nuestra relación sentimental. Se puso furioso y pidió que se lo devolviera todo".
Corinna relata cómo terminó su romance con el rey: "Justo después del funeral de mi padre, el rey me dijo que mantenía una relación con otra mujer desde hacía tres años. Literalmente, quedé devastada, era lo último que esperaba". Y continúa, "le dejé muy claro que no toleraría que tuviera relaciones con otras mujeres".
La empresaria acusa a su amante de acoso y no descarta demandarle
En 2012, Corinna Larsen relata que recibió una visita en Londres del entonces jefe de la inteligencia española, Félix Sanz Roldán. "Dijo que lo enviaba el rey", relata. "La primera advertencia era que no hablara con la prensa. Dijo que si no seguía las instrucciones, no podía garantizar mi seguridad física ni la de mis hijos".
Se refirió igualmente al safari en Botsuana de 2012 en el que el monarca sufrió un accidente de cadera cazando un elefante, un episodio del que el entonces jefe del estado tuvo que acabar pidiendo disculpas públicamente. Afirma que ese viaje fue regalo del monarca para uno de sus hijos por su décimo cumpleaños, ya que sentía cariño por ellos pese a que la relación había terminado.
Sobre lo ocurrido, afirmó que lo vio después "porque todo el mundo se acercaba a mirar". "Pero me alejé después de dos minutos -añadió-. Soy cazadora, pero nunca maté a un elefante en mi vida y nunca lo haría. Para mí, toda la experiencia de caza fue traumática en ese sentido".
En relación con dicho viaje Larsen afirmó que sentía que el rey Juan Carlos intentaba que volviera con él pero que ella "no quería dar una impresión errónea". "Casi tuve premoniciones sobre este viaje", añadió.
Tras el incidente en el safari africano, afirma que ella quedó "bajo una vigilancia total" y que se trató de pintarla a través de la prensa "como una Wallis Simpson, una Lady Macbeth, una suerte de personaje maligno que llevó a este maravilloso hombre por el mal camino en este viaje durante una gran crisis económica".
Contenido patrocinado
También te puede interesar