Corinna desgrana en pódcast su relación con el rey emérito
La empresaria danesa revela en este formato detalles íntimos de su estrecho vínculo con Juan Carlos
La empresaria danesa-alemana Corinna zu-Sayn Wittengenstein revela en un nuevo pódcast detalles íntimos de su pasada relación con Juan Carlos I, mientras prosigue en Londres su demanda judicial contra el rey emérito. “Corinna y el Rey”, producido por el estudio de contenidos Project Brazen, cofundado por los periodistas Tom Wright y Bradley Hope, junto con PRX, se estrenará el próximo lunes en múltiples plataformas en inglés y en español, según indican las compañías en un comunicado.
En un mensaje adicional difundido ayer, se precisa que el pódcast, que tendrá ocho capítulos, “es una producción independiente” de PRX y Project Brazen, las cuales no tienen “ninguna relación contractual” con la examante de Juan Carlos.
Los productores ya dieron a conocer a la prensa el primero de los ocho capítulos que lo componen, “La Casita”, en el que se cuenta cómo se conocieron en febrero de 2004 en la finca La Garganta del Duque de Wellington y cómo comenzó su relación unos meses más tarde. Tras hablar durante horas por teléfono, deciden verse cara a cara en el antiguo pabellón de caza de Franco, en El Pardo, muy cerca del Palacio de la Zarzuela, que Corinna bautizaría como “La Casita” y que sería el lugar de encuentro de la pareja en adelante.
En aquella primera cita, el rey hace saber a Corinna que su matrimonio con la reina Sofía era solo una apariencia y también le pide que le ayude a organizar la luna de miel del príncipe Felipe y Letizia, que iban a contraer matrimonio en mayo de 2004. Poco después, don Juan Carlos le planteó que quería tener una relación con ella, ante lo cual Corinna asegura que se mostró tajante porque no quería formar parte “de una especie de estructura de harén”. Eso, recalca, “no me interesaba en absoluto”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar