Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas
La anciana, Josefa Blanca Perona García, falleció anoche en Altafulla en el incendio de su vivienda, que provocó el desalojo preventivo de 25 vecinos.
El incendio provocó la muerte de la mujer, mientras que su marido, que fue evacuado al Hospital de Sant Joan Despí, está estable. Por su parte, el nieto de los ancianos, que se encontraba en el piso cuando sucedieron los hechos, resultó ileso.
Por estos hechos, el ayuntamiento ha decretado dos días de luto -mañana y el 2 de noviembre- en solidaridad con la familia Martínez Perona de Altafulla, y tanto el alcalde como toda la corporación municipal se unen a su dolor.
Los hechos sucedieron alrededor de las diez y media de la noche de ayer al incendiarse la vivienda situada en el número 26 de la calle Barceloneta de Altafulla, habitada por el matrimonio anciano y su nieto.
El fuego se concentró especialmente en una de las habitaciones del primer piso, donde los Bomberos han localizado el cuerpo sin vida de la mujer de 75 años.
Por su parte, el marido fue evacuado por el Sistema de Emergencias Médicas en ambulancia al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona) con quemaduras en las manos y en la cara y con síntomas de intoxicación por humo.
Asimismo, resultó intoxicado por el humo un agente de la policía local que fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Contenido patrocinado
También te puede interesar